+34 699 550 101      info@plagasdepalomas.com

Menú

Control de Aves

Inicio Control de Aves

Control de aves

Las grandes concentraciones de aves en espacios abiertos también pueden suponer un grave problema, sobre todo si se trata de aeropuertos, zonas de cultivo o instalaciones deportivas donde éstas encuentran un microclima favorable que perpetúa su presencia en el tiempo, poniendo en peligro la seguridad aeroportuaria y generando grandes pérdidas económicas para la agricultura y el mantenimiento de las instalaciones deportivas.

Juan Falcón | Redución y control de aves respetando el medio en Servicios Aeroportuarios. ¡Resultados eficaces e inmediatos! Presupuesto gratuito.

Accidentes Aéreos

El impacto de aves con los aviones o la absorción de éstas por las turbinas provocan cientos de accidentes cada año.

Juan Falcón | Redución y control de aves ecológico para evitar daños en cosechas, cultivos y agricultura. ¡Resultados eficaces e inmediatos! Presupuesto gratuito.

Daños en cultivos

La ingesta de las semillas y tallos de cultivos por las aves genera cuantiosas pérdidas económicas en la agricultura.

Juan Falcón | Redución y control de aves ecológico para evitar daños césped, gradas y campos de fultbol. ¡Resultados eficaces e inmediatos! Presupuesto gratuito.

Deterioro de instalaciones

La presencia continuada de aves en instalaciones deportivas ocasiona numerosos daños y suciedad en césped y gradas.

Las aves comprometen la seguridad aérea.

En la década de los 60, el gran maestro Félix Rodríguez de la Fuente desarrollo un método infalible que revolucionó la seguridad aérea nacional que consistía en el vuelo de halcones para evitar que las aves invadieran el espacio aéreo, siendo éste un método irremplazable hasta el día de hoy.

Pérdidas económicas para la agricultura.

Durante la época de siembra y brote de los principales cultivos de nuestra región, como el cereal, los girasoles y la vid, grandes bandadas de pájaros oportunistas aprovechan la ocasión para alimentarse masivamente, provocando enormes pérdidas en las cosechas.

Deterioro de las instalaciones deportivas.

No son pocos los daños y desperfectos que provocan gran cantidad de aves que aprovechan el refugio que encuentran en los estadios de fútbol, campos de golf e instalaciones deportivas en general para establecerse de forma continuada, generando grandes cantidades de suciedad y deteriorando su infraestructura.

Métodos Utilizados

La cetrería es el arte de cazar con aves rapaces, especialmente con águilas, halcones, azores y otras aves de presa, para la captura de especies de volatería o de tierra. Biológicamente se trata de una simbiosis (entre hombre y animal) en la que ambas especies se benefician. El principal método que utilizamos se basa en los principios de la cetrería mediante la introducción del depredador natural de las aves para la realización de vuelos disuasorios y de reconocimiento en la zona a tratar en los que las rapaces marcan el lugar como su territorio de caza, ahuyentando a las aves de forma efectiva, natural y respetuosa con el medio ambiente, y evitando que éstas invadan la zona. En Juan Falcon contamos con numerosos años de experiencia en el manejo y adiestramiento de aves rapaces. Todas nuestras aves han sido amansadas y adiestradas para su trabajo en este tipo de espacios.

Servicios Aeroportuareos

Servicios Aeroportuarios

En Juan Falcon contamos con un equipo de halcones preparados específicamente para el control de aves en espacios abiertos. Contamos con más de 15 años de experiencia en la práctica de la cetrería.

Servicio de Control de Aves en Campos de Fútbol

Campos de Fútbol

Ofrecemos la mejor solución a través de la cetrería a la eliminación de aves en todo tipo de instalaciones deportivas, evitando la acumulación de suciedad en las gradas y el deterioro de las pistas.

Servicio de Control de Aves en Cultivos y Graneros

Cultivos y Graneros

Por medio de la cetrería, evitamos la presencia de aves oportunistas en su cultivo que pueden ingerir las semillas o los brotes y mermando considerablemente la producción de su explotación agraria.

Juan Falcón | Visita Inicial sin Coste Adicional

Visita Inicial sin costes

Juan Falcón | Diagnostico totalmente gratuito sin coste alguno

Diagnóstico Gratuito

Juan Falcón | Realizamos un seguimiento periódico por cada cliente

Servicio Periódico

Juan Falcón | Visita Inicial sin Coste Adicional

Control Ecológico de Aves

Juan Falcón | Más de 5 Años de Experiencia consiguiendo excelentes resultados

5+ Años de Experiencia

Juan Falcón | Contestamos a todas las consultas con la mayor brevedad de tiempo posible

24/7 Atención al Cliente

¿Por qué elegirnos?

Más de 5 años en el mercado demostrando la eficacia, durabilidad en el tiempo y respeto al medio ambiente.

¿ interesado en alguno de nuestros servicios ?

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto 
o de forma telefónica y solicítenos presupuesto sin compromiso

Solicitar información