+34 699 550 101      info@plagasdepalomas.com

Menú

Jaulas Multicaptura

Inicio Control de Palomas Instalación de Jaulas Multicaptura
Instalación de Jaulas Multicapturas Instalación de Jaulas Multicapturas Instalación de Jaulas Multicapturas Instalación de Jaulas Multicapturas Instalación de Jaulas Multicapturas

Jaulas Multicaptura

Las Jaulas Multicaptura suponen un método respetuoso y efectivo para acabar con la concentración excesiva de palomas.

Este método nos permite realizar un control de la plaga totalmente selectivo mediante el que podemos separar las palomas enfermas de las sanas y realizar controles veterinarios. La paloma se captura viva y se entrega a centros especializados (Núcleo Zoológico y Código de Explotación) en condiciones higiénico-sanitarias óptimas.

Las palomas son responsables de crear multitud de daños en tejados, canalones  y cubiertas, donde generan y depositan gran cantidad de excrementos, que desprenden olores putrefactos, y provocan problemas de insalubridad donde se establecen. Además, son portadoras de  más de 40 enfermedades que pueden ser transmitidas a los humanos entre las que se encuentran: la salmonelosis, colibacilosis, criptococosis, histoplasmosis y hepatitis. Asimismo, las palomas también son portadoras de ectoparásitos, como piojos y garrapatas, lo que supone un grave riesgo para la salud pública, y obliga a  las autoridades locales a emitir ordenanzas dirigidas al control de la proliferación de estas aves.

Las palomas son, por tanto, causantes de multitud de daños estructurales y portadoras de numerosas enfermedades, pero también son seres vivos y en Juan Falcon las respetamos y actuamos con responsabilidad colaborando en la creación de una conciencia social sobre ello.

Contrate la instalación de nuestras jaulas durante un periodo de tiempo y olvídese de las plagas de palomas.

¿ interesado en alguno de nuestros servicios ?

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto 
o de forma telefónica y solicítenos presupuesto sin compromiso

Solicitar información