+34 699 550 101      info@plagasdepalomas.com

Menú

Redes Antipalomas

Inicio Control de Palomas Instalación en redes anti palomas
Control plagas de palomas con Instalación de redes Anti palomas en Edificios y Comunidades de Vecinos.¡Resultados inmediatos! Presupuesto gratuito. Control plagas de palomas con Instalación de redes Anti palomas en Edificios y Comunidades de Vecinos.¡Resultados inmediatos! Presupuesto gratuito. Control plagas de palomas con Instalación de redes Anti palomas en Edificios y Comunidades de Vecinos.¡Resultados inmediatos! Presupuesto gratuito.

Redes Anti palomas

Las redes anti palomas son barreras totales de gran superficie que evitan que las palomas puedan posarse o acceder a la zona para su alimentación o anidamiento. Con este sistema podremos proteger áreas abiertas e interiores, como pueden ser patios, cubiertas, celosías etc.

Las redes que instalamos en Juan Falcon están fabricadas en polietileno, un material muy resistente contra los agentes ambientales y la luz ultravioleta que permanece inalterable con el paso del tiempo. Este material pasa prácticamente inadvertido no afectando a la estética de edificios e instalaciones, constituyendo un método de control seguro y económico.

La correcta instalación de la red y el tamaño de la misma evitan que las palomas puedan quedar enredadas en ella, al mismo tiempo que les impide el acceso al lugar protegido.

¿ interesado en alguno de nuestros servicios ?

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto 
o de forma telefónica y solicítenos presupuesto sin compromiso

Solicitar información