+34 699 550 101      info@plagasdepalomas.com

Menú

Servicios Aeroportuarios

Inicio Control de Aves Servicios Aeroportuarios
Servicio de Control de Aves y Fauna en Aeropuertos Servicio de Control de Aves y Fauna en Aeropuertos Servicio de Control de Aves y Fauna en Aeropuertos

Servicios Aeroportuarios

No son infrecuentes las noticias sobre pájaros que chocan contra aviones produciendo graves desperfectos en las aeronaves. Afortunadamente, estos choques no tienen, por lo general, incidencia en la seguridad de los vuelos, pero sí ocasionan fuertes pérdidas cada año en la aviación civil y militar.

Uno de los principales efectos de la presencia de aves es la posibilidad de que colisionen con los aviones, lo que puede producir daños en el fuselaje, así como afectar a los mecanismos que accionan las superficies de control o a las antenas destinadas a la navegación y las comunicaciones. La absorción de aves por parte de los motores es un problema aún mayor que el de los impactos, ya que pueden dejar el motor prácticamente inutilizado precisamente en los momentos más críticos de la operación de vuelo (despegue y aterrizaje).

Hoy en día, la cetrería es utilizada para disuadir las bandadas de pájaros en aeropuertos con objeto de garantizar la seguridad de los aviones y de ese modo evitar que las aves y otros animales invadan el área. La cetrería ha demostrado ser el sistema más eficaz para evitar el peligro que las aves ocasionan y para garantizar la seguridad del tráfico aéreo, disminuyendo así el riesgo de colisiones con los aviones.

¿ interesado en alguno de nuestros servicios ?

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto 
o de forma telefónica y solicítenos presupuesto sin compromiso

Solicitar información