+34 699 550 101      info@plagasdepalomas.com

Menú

Servicios

Inicio Servicios ofrecidos

Principales Clientes

Servicios a Ayuntamientos y Organismos Públicos

Ayuntamientos

Prestamos nuestros servicios a Organismos Públicos realizando control de plagas de palomas en núcleos urbanos, iglesias, monumentos históricos, artísticos, edificios, etc.

Servicios en Edificios y Comunidades de Vecinos

Comunidades de Vecinos

Nos encargamos de la eliminación de las palomas en edificios, evitando los daños causados por estas plagas  como goteras, atascos de canalones, insalubridad, etc.

Servicios a Empresas y Particulares

Empresas y Particulares

Contamos con opciones que le permitirán ahorrar dinero en la conservación y mantenimiento de su inmueble o empresa, eliminando el gran problema que suponen las plagas de palomas.    

Nuestros Servicios

Ver Servicio Control de Palomas

Control de Palomas

Disponemos de diferentes métodos para el control eficaz de plagas de palomas en zonas urbanas. Todos ellos son tratamientos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, garantizando en todo momento el bienestar animal, dándole una solución ética, responsable y efectiva a la gran problemática que suponen las plagas de palomas en núcleos urbanos.

Ver Servicio Control de Aves

Control de Aves

Los problemas con aves en los aeropuertos pueden ser tratados eficazmente a través de la cetrería. Actualmente, la cetrería es el sistema predominante en los aeropuertos civiles y militares nacionales e internacionales. El vuelo de los halcones y otras rapaces en las pistas aéreas disuade la presencia de aves a través del miedo genético que tienen estas aves a las rapaces, evitando así que puedan impactar con los aviones durante el despegue o aterrizaje.

Servicio Cursos y Charlas de Cetrería

Cursos de Cetrería

Si te interesa el mundo de las rapaces, en Juan Falcon te ofrecemos cursos de iniciación a la cetrería en los que podrás conocer las técnicas milenarias del adiestramiento y manejo de las aves de presa, el material necesario para su práctica, así como los principales cuidados, hábitos de higiene y alimentación que requieren estas aves. ¡Apúntate! ¡Podrás volar las rapaces desde el primer día!

Servicio Cría de Rapaces

Cría de Rapaces

En Juan Falcon disponemos de nuestro propio centro de cría de rapaces. Actualmente reproducimos más de siete especies distintas de aves de presa, tanto nocturnas como diurnas, entre las que se encuentran: Águilas de Harris Hawk, Halcones Peregrinos, Halcones Sacres, Autillos Cariblancos, Azores y Mochuelos. Nuestras aves están debidamente seleccionadas. La cría se realiza de forma totalmente natural.

Otros Servicios

Servicios a Ayuntamientos y Organismos Públicos

Desinfección

Eliminamos la mayoría de microorganismos patógenos, bacterias, hongos y parásitos. No utilizamos productos tóxicos, ni cáusticos o corrosivos que perjudiquen a los animales domésticos o que dejen olor o sabor.
Para más información consúltenos.

Servicios en Edificios y Comunidades de Vecinos

Desinsectación

Presentamos un amplio espectro de acción sobre desinsectación mostrándose efectivo sobre la mayoría de los insectos, tanto arrastrantes como voladores. Para más información consúltenos.

Servicios a Empresas y Particulares

Desratización

Los métodos que utilizamos han sido estudiados científicamente para asegurar una gran efectividad ante la enorme dificultad que entraña la lucha para su exterminio. Para más información consúltenos.

¿ interesado en alguno de nuestros servicios ?

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto 
o de forma telefónica y solicítenos presupuesto sin compromiso

Solicitar información