+34 699 550 101      info@plagasdepalomas.com

Menú

Vuelos disuasorios

Inicio Control de Palomas Vuelos disuasorios
Control plagas de palomas de forma ecológica mediante Cetrería: Vuelos de reconocimiento con Rapaces para Ayuntamientos, Empresas, Particulares.¡Resultado inmediato! Presupuesto gratuito. Control plagas de palomas de forma ecológica mediante Cetrería: Vuelos de reconocimiento con Rapaces para Ayuntamientos, Empresas, Particulares.¡Resultado inmediato! Presupuesto gratuito. Control plagas de palomas de forma ecológica mediante Cetrería: Vuelos de reconocimiento con Rapaces para Ayuntamientos, Empresas, Particulares.¡Resultado inmediato! Presupuesto gratuito.

Vuelos disuasorios

Este método consiste en volar aves rapaces en la zona a tratar con el fin de disuadir a las palomas.

Las aves rapaces son el mayor depredador natural de las palomas ya que éstas constituyen uno de sus principales alimentos. Por ello, aprovechamos el miedo genético que tienen las palomas al ave de presa para disuadir las grandes plagas, impidiendo así su presencia y anidamiento en la zona a tratar.

La elevada capacidad de reproducción que tienen las palomas, pudiendo llegar a hacer hasta doce puestas al año debido al microclima favorable que encuentran en las ciudades, y la ausencia de depredadores hacen que las plagas de palomas proliferen con gran facilidad en un corto espacio de tiempo.

Actualmente, la cetrería también es utilizada para disuadir las bandadas de pájaros en aeropuertos y de ese modo evitar que la aves invadan las pistas aeroportuarias pudiendo causar accidentes muy graves al impactar en los cristales de las aeronaves o al introducirse en las turbinas de los motores. La cetrería ha demostrado ser el sistema más eficaz para disuadir las bandadas de aves y para garantizarla seguridad del tráfico aéreo.

Todas nuestras aves han sido amansadas y adiestradas para su trabajo en la vía urbana siendo completamente sociables con los ciudadanos y su entorno.

¿ interesado en alguno de nuestros servicios ?

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto 
o de forma telefónica y solicítenos presupuesto sin compromiso

Solicitar información